5 cosas poco comunes que hacer en Madrid

|

Madrid 3952068 1280


La capital española es una de las mejores ciudades del mundo, para visitarla ocasionalmente como para instalarse definitivamente. Ya sea que estés planificando un viaje o que te hayas asentado, puede que conozcas muchos de sus rincones y actividades. Justamente por eso, aquí te traemos 5 cosas poco comunes qué ver y qué hacer en Madrid a lo largo de este 2024.


Lo interesante es que todo el tiempo se multiplican las propuestas de ocio gracias a servicios como TuMejorCita e infraestructuras diseñadas para el deleite de los vecinos y los turistas. Si te atrapa la Madrid a la que no accede cualquiera, mejor sigue leyendo.


Diversión y salidas alternativas en Madrid


Un mundo virtual de más de 500 metros cuadrados


Virtual Reality Free Roaming es un espacio inmersivo en el que puedes tener un contacto directo con la realidad virtual. Hiperrealismo, como lo llaman sus creadores, es una muestra más de por qué Madrid es una ciudad de gran innovación. Aprovechando las últimas tecnologías, es un emplazamiento en el que se van a entretener tanto mayores como menores.


Contrata una acompañante


El mercado de escorts en Madrid es uno de los más selectos de toda España y de toda Europa, y ya sea que estés de paso para atender algunos negocios o simplemente de paseo, ésta es una de las mejores agencias con las que puedes ponerte en contacto. Gracias a sus niveles de "Encanto", hallarás una chica acorde a tus pretensiones para que tu estancia en la capital sea inolvidable.


La estación fantasma de Chamberí


El metro de Madrid es uno de los más espectaculares del planeta, por su funcionamiento pero, asimismo, por los mitos y leyendas. La estación fantasma de Chamberí suele congregar a los amantes de las historias esotéricas, que no pueden perder una ocasión única como ésta, una oportunidad irrepetible de bajar a una estación museo que formaba parte de la Línea 1, la color azul claro, primera línea de Metro inaugurada en la capital allá por 1919. Lo más curioso es que tiene tráfico, pero el tren no para en ella.


Asiste a un musical


Madrid no es Nueva York, al menos no todavía, pero es una ciudad que cada vez se lleva mejor con los musicales y el teatro. Múltiples son las obras que se estrenan o repiten este año en la capital, y lo ideal es comprar los boletos con anticipación. Espectáculos como El Rey León o Aladdín están entre los más aclamados y son perfectos para ir con toda la familia.


Como un rey en el Monasterio del Escorial


El Monasterio del Escorial es un complejo construido en el siglo XVI y que algunos consideran "la octava maravilla del mundo". Antiguamente fue residencia de la familia real y en su basílica aún descansan los restos de varios de los monarcas del país. Recibiendo medio millón de turistas por año, es común entre los madrileños pero los extranjeros tienden a olvidarse de él.

Comentarios