Cinco heridos en una colisión entre dos turismos en la Avenida de Salamanca

|

EgxWaghXgAcJMop


A las 17:19 horas del lunes varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisan de una colisión entre dos turismos ocurrida en el cruce de la Avenida de Salamanca de Valladolid con la Avenida de Miguel Ángel Blanco, en dirección sur, a consecuencia de la cual han resultado heridas, al menos, tres personas.


El 112 da aviso de este accidente a la Policía Municipal de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende finalmente a cinco personas heridas, una mujer de 50 años a quien traslada la UVI móvil al Hospital Clínico Universitario; y un varón de 47 años, a quien traslada al mismo hospital una ambulancia de soporte vital básico. Las otras tres personas heridas son un varón de 28 años y dos mujeres de 21 y 18 años a quienes evacua una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Unoiversitario "Río Hortega".

Comentarios