Adjudicadas las obras del Centro de Personas Mayores y la Biblioteca de Parquesol

|

26 Junta G. Todos


La Junta de Gobierno ha adjudicado el contrato de obra de construcción del Centro de Personas Mayores y la Biblioteca de Parquesol a la empresa Contratas y Obras San Gregorio. El presupuesto se eleva a 4.414.000 euros y el plazo de ejecución es de 16 meses.


Los edificios del Centro de Personas Mayores y la Biblioteca se construirán en una parcela dotacional situada entre el Paseo de la Habana y la calle Enrique Cubero, que tiene una superficie total de 8.511 metros cuadrados.


El Centro de Mayores tendrá una superficie construida de 2.160 metros cuadrados, y albergará dos unidades de convivencia para dieciséis personas cada una, área de atención social, con aulas, talleres, y salas de usos múltiples, además de las zonas administrativas y de servicios asociadas. 


Por su parte, la Biblioteca contará con una superficie construida de 1.650 metros cuadrados, y el programa de usos contendrá sala de lectura, sala de préstamo, espacio joven, área infantil, videoteca, hemeroteca e infoteca, sala polivalente, además de zona administrativa, almacén y aseos.


Es uno de los acuerdos de la Junta de Gobierno, presidida por Óscar Puente, que ha dado el visto bueno

Comentarios