El Real Valladolid buscará la victoria hoy ante el FC Barcelona

|

1920x1080a 10195920twitter match day  2


El trabajo del Real Valladolid no ha tenido recompensa ante los equipos de la zona alta de LaLiga Santander. Por ello, hoy (19.30 horas) tratará de sacarse esa espina contra el FC Barcelona, segundo clasificado, y, además, poner el broche de oro a la temporada.


Sergio González expresó su deseo en la rueda de prensa previa de lograr el triunfo para dar “carpetazo” a diferentes situaciones. Una de ellas sería certificar la permanencia matemática, lo que significaría que el Pucela jugaría la próxima temporada su 45º curso en Primera. De conseguir la victoria, esta supondría la decimotercera de los blanquivioleta en Zorrilla frente al conjunto azulgrana.


Otro de los logros que el Real Valladolid podría conseguir ganando -y con el empate- sería el de haber sumado esta campaña contra todos los equipos de LaLiga Santander. Para obtener los tres puntos, Sergio comentó que tratará de plantar “una buena defensa” para que el FC Barcelona tenga “pocos huecos en las zonas interiores”.


El Barça llega a la cita después de conseguir su victoria número 23 y siendo el equipo más goleador de LaLiga Santander, con 79 tantos a favor. Mientras, el Pucela es el sexto conjunto que menos ha recibido, con 39 en contra -3 más que su rival de este sábado-. Por otro lado, ambos han visto las mismas tarjetas amarillas (80), pero los blanquivioleta son los únicos que no han sufrido ninguna expulsión.


Para este encuentro, Sergio González recupera a Caro, Matheus, Óscar Plano y Miguel, pero no podrá contar con Salisu, Míchel y Ben Arfa, quienes se encuentran con molestias; mientras que tampoco tendrá a su disposición a Pedro Porro, que sale de lesión. La lista de convocados es la siguiente: Masip, Caro, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Joaquín, Alende, Nacho, Raúl Carnero, Alcaraz, Fede San Emeterio, Matheus, Kike Pérez, Waldo, Hervías, Óscar Plano, Toni, Víctor García, Enes Ünal, Sergi Guardiola, Sandro y Miguel.


Mateu Lahoz será el encargado de dirigir el encuentro y estará ayudado en la Sala VAR por Martínez Munuera.

Comentarios