El Real Valladolid da solución a los socios que no han podido disfrutar del abono en su totalidad

|

1920x1080a 10143647gradas


El Real Valladolid pone a disposición de sus abonados, desde el 15 de junio hasta el próximo 28 de junio de 2020, la plataforma que les permitirá decidir qué hacer con el importe que les corresponde por no haber podido disfrutar del abono en su totalidad. 


Al quedar pendientes seis jornadas del campeonato de Liga, que se disputarán a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla, desde el Club, queremos ofrecer las siguientes opciones:


1. Para los abonados que deseen renovar su vínculo con el Real Valladolid de cara a la próxima campaña, el importe correspondiente de su abono actual se quedará como crédito a su favor.


2. En el caso de querer que se devuelva el importe correspondiente, se podrá solicitar, y el proceso de devolución será a través de transferencia bancaria.


3. Por último, si se quiere renunciar a la devolución o canje del importe correspondiente, no se deberá hacer ningún tramite de solicitud. Una vez finalizado el periodo habilitado, si no se tramita la solicitud para las opciones 1.- o 2.-, se entenderá que se renuncia a las mismas.


Todo el proceso se hará de manera digital, siguiendo las recomendaciones de prevención de contagio, en el siguiente enlace: web.realvalladolid.es/devolucionabonos

Comentarios