El Real Valladolid comienza los entrenamientos grupales de hasta 10 jugadores

|

1920x1080a 17185243agendaok


La readaptación continúa en el Real Valladolid, que este lunes ha comenzado los entrenamientos por grupos, con la presencia de hasta 10 jugadores en cada uno de ellos. Para el desarrollo de las sesiones, el cuerpo técnico ha configurado dos turnos que se llevarán a cabo entre el Estadio José Zorrilla y los Anexos.


En la primera sesión, marcada por la buena temperatura, los jugadores han podido interaccionar con sus compañeros en las ruedas de pases y en el circuito con balón, el cual finalizaba con centro y remate a portería. Unos ejercicios que les han servido para seguir recuperando sensaciones. Por parte del Promesas, Sergio González ha tenido a sus órdenes a Miguel, Alende, Kike Pérez, Gaizka Campos y Samu Pérez.


El cuerpo técnico ha programado un total de ocho sesiones (cada jugador protagonizará siete) para esta semana. Completada la primera, este martes la plantilla se ejercitará por la mañana y por la tarde lo harán en el gimnasio los integrantes del grupo correspondiente, siempre respetando el protocolo de LaLiga.

Comentarios