El Museo de la Ciencia pone en marcha el juego #ScienceGame a través de sus redes sociales

|


Science game


El Museo de la Ciencia de Valladolid lanza a partir de mañana, jueves 9 de abril, el juego #ScienceGame que, dentro de la campaña impulsada por la Concejalía de Cultura y Turismo 'Valladolid se queda en casa, pero la creatividad no descansa', reta a sus seguidores en redes sociales a descubrir una frase secreta de 25 letras. 


A través de sus perfiles de TwitterInstagram, el Museo lanzará, del 9 al 20 de abril, 25 preguntas relacionadas con Ciencia que irán siempre acompañadas, a modo de pista, de una fotografía o audiovisual del Museo.


Las respuestas a estas preguntas proporcionarán las 25 iniciales con las que crear el mensaje escondido. Sin embargo, las letras estarán desordenadas por lo que será necesario utilizar el ingenio para construir la frase final.


Entre todos aquéllos que resuelvan este reto, se realizará un sorteo de un carné de familia amiga del Museo. Con él, y una vez se abra de nuevo la institución, el ganador podrá visitar sus espacios, cuantas veces quiera, durante un año.


Para participar, una vez lanzadas todas las preguntas, los interesados deberán escribir un correo a participaciencia@fmcva.org notificando la frase creada (25 letras) y 5 de las respuestas encontradas (inicial y respuesta asociada – título, actividad, espacio… del Museo). En el texto del mensaje se deberá indicar el nombre completo, teléfono y correo electrónico para que la organización pueda contactar con el ganador o ganadora de este juego.


Comentarios