Se buscan figurantes para la zarzuela 'La tabernera del puerto' en El Teatro Calderón de Valladolid

|

La tabernera del puerto casting

El Teatro Calderón de Valladolid convoca audiciones para seleccionar figurantes que participen en la zarzuela La tabernera del puerto que se representará los días 23, 25 y 26 de abril de 2020.


Considerada la última gran zarzuela del siglo XX, el montaje recupera la partitura original de Pablo Sorozábal, con dirección musical de Cristóbal Soler e interpretación a cargo de la Joven Orquesta Nacional de España. El ganador de dos premios MAX, Mario Gas, se pone al frente de la dirección escénica. A su paso por Valladolid, esta producción del Teatro de la Zarzuela contará con el Coro Calderón Lírico.


Los perfiles solicitados para esta producción son:


  • Dos actrices con texto para los papeles de Tina y Menga. Las intérpretes deben tener entre 40 y 60 años y una altura de entre 160 y 175 centímetros.
  • Una actriz figurante de entre 18 y 30 años y una altura de entre 160 y 175 centímetros.
  • Tres actores figurantes de raza negra de entre 20 y 60 años y, preferiblemente, complexión fuerte.
  • Un actor figurante de entre 35 y 55 años y una altura de entre 175 - 185 centímetros.

Inscripciones y audiciones


Los interesados en participar en las audiciones deben enviar su currículo, acompañado de fotografía, antes del 18 de marzo al correo electrónico actividades@tcalderon.com.


Las audiciones tendrán lugar en el Teatro Calderón de Valladolid el día 21 de marzo a partir de las 11 horas.


De cara a participar en los ensayos y las representaciones, los candidatos deberán tener disponibilidad horaria de mañana y tarde los días 4 y 5 de abril y del 13 al 26 de abril. Por ello es preferible, aunque no obligatorio, que residan en Valladolid capital o provincia.


Los seleccionados serán contratados con alta laboral.

Comentarios