El Premio Pascual Herrera al Mejor Sumiller del XIV Curso Internacional de Sumiller Profesional es para Silvia Ortúñez

|


IMG 7195 600x450

Asimismo, el acto ha servido para conocer al mejor sumiller de la citada edición que ha recibido por tanto el I Premio Pascual Herrera al Mejor Sumiller. En esta ocasión, el galardón ha recaído en Silvia Ortúñez; el segundo lugar ha sido para Raquel Rodilla; mientras que el tercer clasificado ha sido David Lozano.


El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid, Víctor Caramanzana, se ha referido a los alumnos del curso como “guardianes de una profesión fundamental para nuestra tierra, a la cual es necesario visibilizar y mantener en su máximo valor”. Al acto de clausura también han acudido el Consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, Jesús Julio Carnero; el vicepresidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Víctor Alonso Monge y el presidente de la Asociación de Sumilleres de Catilla y León, Pablo Martín Martín.


Además, el acto también ha servido para realizar la inauguración oficial del XIV Curso Internacional de Sumiller Profesional, que una vez más ha completado con 28 alumnos el límite de inscripciones. Esta formación sigue contando con el respaldo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León, a través de la marca de garantía Tierra de Sabor.

Comentarios