Navival regresa a Valladolid del 26 de diciembre al 4 de enero

|


Navival2019


El parque de ocio infantil Navival abre, un año más, sus puertas en la Feria de Valladolid. Desde hoy, 26 de diciembre, y hasta el próximo cuatro de enero, el recinto ferial será cita ineludible para los más pequeños de la casa: hinchables, coches de choque, camas elásticas, carruseles, fitbolín gigante y zona deportiva, entre otras, propuestas, garantizan horas de diversión para los niños durante sus vacaciones escolares.


A las atracciones lúdicas para niños de hasta 14 años se suma un completo programa de actuaciones y talleres. El Ayuntamiento de Valladolid está presente en la cita con una zona dedicada a talleres de contenido educativo que será también escenario de actuaciones orientadas al público familiar, todas de acceso gratuito con la entrada a Navival.


Como novedad, este año Navival incorpora espacios didácticos patrocinados por La Caixa, Fundación Naturgy y Huawei, escenarios de talleres que abordarán temas como la creatividad o el futuro de la energía.


 La zona organizada por La Caixa bajo el nombre ‘Creactivity’ está diseñada para fomentar el desarrollo de soluciones creativas a través de retos que ponen a prueba distintas habilidades.


La transición energética y la economía circular son algunos de los conceptos que trabaja el espacio ‘Energy Challenge’. Impulsado por Fundación Naturgy, invita a los visitantes a realizar un viaje espacial a bordo de una nave futurista comandada por robots de última generación.


Huawei se incorpora este año a Navival con su aula ‘Smartbus: rumbo a una juventud digital más segura’, dedicada a conciencias a los escolares sobre el uso responsable de las nuevas tecnologías y de las redes sociales.


Además, el 31 de diciembre a mediodía, como ya es tradición en la cita, se celebrarán las Campanadas de Nochevieja Navival, con las ‘gominolas de la suerte’, una suelta de globos y regalos.


El horario es de 11 a 14.30 y de 17 a 21 horas (cerrado la tarde del 31 de diciembre y todo el día 1 de enero).


El precio de las entradas es de siete euros para los niños de dos a 14 años y de dos euros para los adultos.

Comentarios