Presentada en INTUR la nueva Guía de Rutas de los Castillos de la provincia

|


Presentaciu00f3n Intur

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, ha presentado hoy las propuestas que la institución provincial llevará a la próxima edición de INTUR, que se celebrará del 21 al 24 de noviembre en la Feria de Muestras de Valladolid.


Conrado Íscar ha señalado que “la Diputación de Valladolid aunará patrimonio histórico e innovación tecnológica en las nuevas iniciativas turísticas que se van a presentar en el stand que mañana presentaremos de manera conjunta con el Ayuntamiento de Valladolid, como viene siendo habitual desde el año 2012”.


Así, “si en 2018, la Diputación llevó al expositor de Intur la imagen renovada del Castillo de Fuensaldaña, en esta ocasión su oferta turística promociona una nueva iniciativa en torno a los Castillos de la provincia que se concreta en la novedosa publicación de la Guía Rutas de los Castillos de la provincia de Valladolid”.


Comenzando por el Castillo de Fuensaldaña y haciendo un recorrido por veintiuna fortalezas más, la Diputación ha editado 5.000 ejemplares de esta Guía en español e inglés, donde se muestra de una manera práctica y visual cómo hacer estos recorridos por ellos, a través de 4 rutas turísticas y un sugerente plan de tres días para que el viajero disfrute de una inmersión completa. Un código QR completará toda la información de interés sobre cada uno de los Castillos.

Comentarios