La IV Pasarela de moda infantil Mama Pingüino a beneficio de ANDADE se celebrará el 16 de noviembre

|

Mama Pingu00faino

La diputada de promoción Agroalimentaria y presidenta de SODEVA, Inmaculada Toledano, acompañado de Juliane Alves Lucía, gerente de la entidad organizadora, ha presentado la IV Pasarela Infantil Mamá Pingüino, a beneficio de la mencionada asociación.


4ª pasarela infantil mama pingüino a beneficio de A.N.D.A.D.E., el próximo sábado 16 de noviembre, a las 18,30 horas  para recaudar unos fondos para donarles a A.N.D.A.D.E.


El precio económico de 5,00 € la entrada, donde se podrá disfrutar de la imprevisión y espontaneidad de los verdaderos protagonistas, que son los 50 niños y niñas que participan en el desfile, y con unas edades entre 1 mes y 15 años.


Este año, además de los patrocinadores habituales (algunos no ha sido posible incluirlos, al no haber cumplido su compromiso anterior).


Pero también es verdad que este año contamos con la colaboración de McDonald´s y

Fuenteolid-BMW – MINI, dos empresas que han dado su colaboración.


La organización de un evento pequeño como éste, implica sobre todo, el trabajo que se desarrolla y eso se lo agradecemos a Juliane, creadora y organizadora del mismo.


Sin lugar a dudas es bueno, puesto que, en Oviedo, ya han puesto en marcha un desfile

similar a éste, lo que nos agrada y estimula, que se empiece a valorar.


Trabajamos con el fin de mejorar la organización, e irlo perfeccionando con la experiencia que vamos acumulando, pero eso implica tiempo y más pasarelas futuras.


PROGRAMA DIA 16


A las 17 horas, los niños y niñas participantes, deberán acudir a los salones, para  que en manos de un equipo de estilistas que les maquillaran y peinaran.


También, y mientras esto sucede, un grupo de teatro infantil, cedido por ésta Casa, hará disfrutar a los peques de su representación.


18,30 horas exhibición de baile por algunas modelos


19,00 horas inicio del desfile


19,45 horas sorteo de regalos


20,30 horas Fin del evento y despedida

Comentarios