Herido un varón de 61 años en un accidente de tráfico en la A-6 en Medina del Campo

|


Bomb dipVall

A las 01:53 horas del día de hoy  varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisan de la salida de vía de un camión que, posteriormente, ha volcado en el kilómetro 154 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de Medina del Campo, donde se precisa asistencia sanitaria para el conductor del vehículo y también la intervención de los bomberos para extraer de la cabina al herido, que se encuentra inmovilizado por el cinturón de seguridad.



El 112 da aviso del accidente a la central de la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid. que movilizan personal del parque de Medina del Campo; y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.


En el lugar del accidente, atienden los servicios de emergencia al conductor herido, que tiene 61 años, y a quien se traslada más tarde en la UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Comentarios