El Real Valladolid recibe al Haro Deportivo con la intención de seguir con el pleno de victorias

|

11264n web haro

El Real Valladolid Promesas vuelve a los Anexos y, como no puede ser de otra manera, lo hace con la intención de prolongar su espectacular pleno de victorias. Hasta ahora los cinco encuentros disputados ante la afición blanquivioleta se han saldado con sendos triunfos y los de Javier Baraja quieren que todo siga igual para mantenerse en los puestos nobles de la clasificación. 



Enfrente estará un Haro Deportivo que, en opinión del técnico del filial, pondrá en dificultades a los suyos. “Espero un rival que deje muy pocos espacios y que arriba tenga una buena referencia para el juego directo. Será complicado meterles mano, tal y como han demostrado en la mayoría de los partidos de la competición”. No en vano, los riojanos son novenos en la tabla a cuatro puntos del Promesas.


Los pupilos de Javier Baraja buscarán sacarse la espina de la contundente derrota (4-1) encajada en Lezama la pasada jornada, un tropiezo demasiado amplio en el marcador en virtud de los merecimiento blanquivioleta. “Al principio de la semana fue complicado hacer ver a los chicos que no hicieron mal partido a pesar de la derrota. Estamos con muchas ganas de competir y de sacarse la espina para continuar con los buenos números en los Anexos”.


El sancionado Kike Pérez y el lesionado Corral serán las únicas ausencias obligadas. La convocatoria completa la conforman Samu Pérez, Gaizka Campos, Apa, Jaime, Raúl Navarro, Víctor García, Doncel, Miguel, Zalazar, Pablo, El Hacen, Alende, Mancuso, Vilarrasa, Mario Soberón, Oriol Rey, Stiven Plaza y Óscar.


Comentarios