Valladolid y provincia protagonizan varios atropellos en las últimas horas

|


SVB04,0

A las 20:25 horas de martes se reciben llamadas en el 112 avisando de un atropello en el cruce de la calle Gabilondo y Puente Colgante de Valladolid, y solicita asistencia sanitaria para una mujer, atropellada por un turismo, que ha quedado herida en una pierna.



La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El personal atiende y traslada a la herida, una mujer de 17 años, en UVI móvil, al Hospital Río Hortega.


En la mañana de hoy, miércoles, se han recibido llamadas por tres atropellos en Valladolid capital.


A las 7:45 horas, se reciben llamadas por el atropello de un peatón por un autobús en el paseo de Belén. El herido, un varón de 55 años, ha sido valorado por la UVI móvil y trasladado por una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico.


A las 8:30 horas la sala del 112 es alertada por el atropello de un turismo a un varón en la calle Tórtola. El alertante indica que ha recibido un golpe en una pierna. El personal sanitario ha atendido y trasladado a un varón de 48 años, en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Río Hortega.


Poco rato después, a las 8:32 horas, se reciben llamadas que avisan de un atropello en el paseo Isabel Católica, con una mujer herida, que ha sido valorada por la UVI móvil y trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital.


En los tres casos se ha pasado el aviso a Policía Local de Valladolid y Emergencias Sanitarias- Sacyl.

Comentarios