Finalizan las oposiciones de Policía Municipal de Valladolid con las 77 plazas cubiertas

|


Toma poseisu00f3n policu00edas CARDU 8330


El proceso de las oposiciones de Policía Municipal ha finalizado con la publicación de la lista definitiva de aspirantes que han aprobado: las 77 plazas convocadas por el Ayuntamiento de Valladolid están cubiertas y, además, la formación de los futuros agentes comenzará de forma inmediata.


El concejal de Recursos Humanos, Juan Carlos Hernández, ha valorado de forma "positiva" el proceso porque "en un tiempo razonable se ha resuelto, el curso formativo empezará en días y la incorporación de los nuevos funcionarios propiciará un rejuvenecimiento de la plantilla de la Policía Municipal de Valladolid".


Con la publicación en la página web del Ayuntamiento (www.valladolid.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva) del listado íntegro de aspirantes que han superado todas las pruebas previstas en la oposición se da por cerrado este proceso. A partir el lunes se incorporarán al curso selectivo de formación básica, que se realizará en la propia Academia de la Policía Municipal de Valladolid.


De las 77 plazas convocadas 62 se han cubierto en el turno libre, ocho corresponden a movilidad de agentes que han trabajado en otros municipios de Castilla y León y siete se han reservado para militares profesionales que también han superado los exámenes de la convocatoria.

Comentarios