Herido el conductor de un camión tras volcar en la autovía A-62

|

UME04,0 (1)

A las 17:54 horas del día de ayer un varón de 44 años ha sido trasladado por una UVI móvil de Emergencias Sanitarias - Sacyl al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid tras resultar herido en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-62, en sentido Portugal, a las afueras de Valladolid.



La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León atiende varias llamadas de conductores que, a las 17:54 horas, circulan por el kilómetro 124 de la autovía A-62 e informan del vuelco de un camión que transporta patatas en ese kilómetro en sentido Portugal. Señalan que el conductor del vehículo accidentado ha logrado abandonar la cabina por su propio pie, y que precisa asistencia médica pues se encuentra herido.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha movilizado una UVI móvil para atender al herido y trasladarlo posteriormente al hospital. Además, a petición de la Guardia Civil, el 112 ha solicitado también la intervención de los Bomberos de Valladolid para el control de parte del combustible del camión accidentado, que se ha derramado por una rotura del depósito.

Comentarios