Llega a Valladolid la campaña “En la carretera, cerveza SIN”

|


AYT00087 02 01


Los moteros embajadores de la campaña "En la carretera, cerveza SIN" continúan su andadura de 2019 con una ruta por Castilla y León, que ha dado comienzo hoy 11 de octubre en Valladolid. Así, durante los próximos días recorrerán diferentes localidades de la región, concienciando a los castellanos y leoneses de que conducción y alcohol son totalmente incompatibles y recordando que, si van a estar al volante de cualquier vehículo, la cerveza SIN es una alternativa totalmente segura. Para ello, a dos de los moteros habituales que forman parte de la campaña, se le suman 4 moteros castellanos y leoneses.


Coincidiendo con el fin de semana del Día de la Hispanidad, que se celebra este sábado, 12 de octubre, los moteros iniciarán una ruta que los llevará por las calles de Valladolid y Zamora el viernes; Salamanca y Ávila durante la jornada del sábado; y Segovia durante la mañana del domingo.


En la presentación de la campaña en Valladolid, el concejal Salud Pública y Seguridad Ciudadana, José Antonio Otero, como representante del ayuntamiento, junto a Cristina de Aguirre, Responsable de Asuntos Sociales de Cerveceros de España, y Ramón Pradera, portavoz de los embajadores moteros, pusieron el foco en lo importante de contar con alternativas seguras a la hora de conducir y en la colaboración entre todo tipo de instituciones para concienciar. La presentación contó también contó con el apoyo de representantes de la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE), un aliado clave para la campaña.


Los moteros invitarán, durante el fin de semana de ruta por tierras castellano y leonesas, a una cerveza sin alcohol a todos aquellos conductores que se crucen en su camino, aprovechando el momento para incidir en la importancia de no tomar alcohol cuando se va a conducir cualquier vehículo.

Comentarios