V Caminata Popular a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid

|

20190919 presenta Caminata Banco Alimentos JPV 5773

La V Caminata Popular a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid ya está en marcha. El concejal de Participación Ciudadana y Deportes, Alberto Bustos, ha presentado en el Ayuntamiento de Valladolid la acción solidaria que se desarrollará el domingo 6 de octubre. El plazo de inscripción ya está abierto y la organización regalará camisetas a las 2.000 primeras personas.


La salida (11 horas) estará ubicada en el parking Miguel Delibes y la meta en Las Contiendas. El recorrido, que será de 4 kilómetros podrá realizarse corriendo o caminando.


Esta prueba solidaria, en la que participa el club deportivo C.A.S.S., tiene un carácter lúdico y no competitivo por lo que estará abierta a todas aquellas personas y familias que quieran colaborar con la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.


La inscripción está fijada en 5€ y el dorsal 0 en 6€, cantidades que se transformarán en pack de alimentos.


Del 16 de septiembre al 5 de octubre de 2019: En las plantas de deportes de El Corte Inglés que se encuentran situadas en la calle Constitución, nº 2 y Paseo de Zorrilla, nº 130. Para ello, los participantes deberán:


- Cumplimentar y entregar el Formulario de Inscripción que se les facilitará en el momento


- Realizar el pago de la inscripción


Los voluntarios del Banco de Alimentos estarán del 23 al 28 de septiembre y del 30 de septiembre al 5 de octubre en horarios de mañana (de 11 a 13 horas) y de tarde (de 18 a 21 horas) para recoger los boletines de inscripción y entregar los dorsales y las camisetas. Para ello los participantes deben conservar y presentar el ticket de caja que se les facilitará en el momento de abonar el importe de la inscripción. También será posible inscribirse y recoger los dorsales y camisetas el día de la Caminata.


Se habilitará una mesa con dorsales en la línea de salida, 1 hora antes del comienzo de la caminata.


A los 2.000 primeros inscritos en esta Caminata se les entregará una camiseta, que se puede recoger en los Centros de El Corte Inglés, desde del 23 septiembre hasta el 5 octubre, en horario, de 11 a 13 horas y de 18 a 21 horas presentando el ticket o resguardo de pago de la inscripción.


Durante el recorrido se dará a todos los participantes una pieza de fruta, barrita energética o galletas y agua o refresco, productos que han sido donados por los colaboradores del Banco de Alimentos de Valladolid, de manera expresa para la realización de esta acción solidaria deportiva familiar.

Comentarios