Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico en la provincia de Valladolid

|

UME04,0

Tres varones de 61, 41 y 39 años  y una mujer de 22 años han sido trasladados en las últimas horas al Hospital Clínico Universitario de Valladolid tras resultar heridos en tres accidentes de tráfico ocurridos en Cigales, Trigueros del Valle y Sardón de Duero. En todos ellos, el 112 ha dado aviso a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl.



A las 22:29 horas del día de ayer, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 112 de la autovía A-62, en sentido Valladolid, a la altura de Cigales, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona. El 112 avisa a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se moviliza una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cigales. La ambulancia traslada al Hospital Clínico Universitario a una mujer de 22 años.


A las 23:44 horas del día de ayer, una llamada a la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León solicita asistencia médica para un varón que ha resultado herido tras salirse de la vía el turismo que conducía en la carretera VP-4404, a la salida de Trigueros del Valle, en dirección hacia la autovía A-62. El 112 avisa del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid a un varón de 39 años.


A las 03:14 horas de hoy, varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León alertan de una colisión frontal entre una furgoneta y un camión en el kilómetro 333 de la carretera N-122, a la altura de Sardón de Duero, accidente que ha causado heridas a los dos conductores de los vehículos. El 112 da aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Tudela de Duero. La UVI móvil traslada al Hospital Clínico Universitario a un varón de 61 años, mientras que la ambulancia de soporte vital básico, junto con personal de Atención Primaria, traslada igualmente al mismo hospital a otro varón, de 41 años.

Comentarios