Grandes conciertos de la Feria y Fiestas de Valladolid en la Plaza Mayor

|

Concierto Ferias en Plaza Mayor CARDU 7437


La cuentra atrás para la celebración de los grandes conciertos de la Feria y Fiestas de Valladolid ya está en marcha. Además, el Consejo Regulador de Ribera del Duero ha anunciado su colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid como patrocinador de los conciertos gratuitos que se celebrarán durante las próximas dos semanas en la Plaza Mayor de la ciudad. 


Asimismo, artistas como Gloria Gaynor, Ana Belén, Franz Ferdinand y Maldita Nerea recibirán un regalo personalizado con ediciones limitadas y etiquetas especiales del vino de la Ribera del Duero.



La banda indie de Alex Kaprano, Franz Ferdinand, irrumpió a comienzos del milenio en la escena musical. En 2004 grabaron su disco de debut y su canción Take me out les hizo reconocidos en todo el mundo. Valladolid se convierte en una parada (la única gratuita) dentro de su gira mundial para presentar su nuevo trabajo Always ascending, el sábado 7 de septiembre a las 23 horas en la Plaza Mayor.


Al día siguiente, domingo 8 de septiembre a las 23 horas en la Plaza Mayor, será el turno de Gloria Gaynor, diva de la música que ha popularizado himnos como I will survive y que en su repertorio incluye éxitos como Never can say goodbye I am what I am.


El viernes 13 de septiembre la Plaza Mayor de Valladolid recibe a las 23 horas a Ana Belén, en su vuelta a los escenarios tras seis años de descanso para presentar 'Vida'.

Maldita Nerea presenta 'Bailarina', su séptimo álbum, a las 23 horas del sábado 14 de septiembre.

Comentarios