Stand de Alimentos de Valladolid en la Feria Agropecuaria SALAMAQ'19

|

Logo Alimentos de Valladolid


El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, participa mañana en la inauguración de Salamq’19 donde visitará el expositor de Alimentos de Valladolid, que alberga información y productos de diferentes empresas que forman parte de la marca promovida por la Institución provincial. La Marca Alimentos de Valladolid ya supera los 500 productos amparados y acoge 135 empresas asociadas con 95 productores, 17 comercios minoristas y 23 establecimientos de hostelería.


La Diputación de Valladolid participará un año más en la feria del Sector Agropecuario que se celebra en el Recinto Ferial de Salamanca, Salamaq’19 con las empresas de la Marca Alimentos de Valladolid que dedicarán su presencia a establecer contactos con las empresas del sector y a promocionar los productos vallisoletanos entre el público en general.

Asimismo, desde la Diputación de Valladolid se aprovecha la presencia en la Feria para promocionar los recursos y rutas turísticas de la provincia relacionadas con la gastronomía y el enoturismo, así como de los recursos turísticos propios vinculados a la agroalimentación, como son tanto el Museo provincial del Vino como el Museo del Pan que será sede de la Feria del Pan los días 19 y 20 de octubre.

Salamaq’19 es un gran escaparate en el que dos centenares de empresas muestran sus novedades dentro del campo agroganadero, lo que le ha convertido en una Feria referente por su importancia nacional e internacional, especialmente en países como Francia y Portugal. Sirva como dato que, el pasado año visitaron la feria más de 120.000 personas.

Comentarios