Cuatro personas heridas en tres accidentes producidos en la VA-30

|

EDNyjWtXsAE0Zjf

A las 05:24 horas se recibe una llamada en el 112 de Castilla y León que informa de una colisión entre dos turismos, uno de ellos estaba volcado, en el kilómetro 12 de la VA-30, sentido Palencia, en Valladolid, donde, una persona ha resultado herida. Se pasa el aviso a la  Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atiende a un varón de 52 años que es trasladado posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.


A las 08:50 horas varias llamadas informan al 112 de Castilla y León de una nueva colisión en el kilómetro 13 de la VA-30, en Valladolid, sentido Palencia. Se trata de una colisión múltiple en la que se han visto implicados cuatro vehículos y varias personas han resultado heridas. Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que desplaza dos ambulancias soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos mujeres de 66 y 25 años, que son trasladadas posteriormente al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.


A las 10:58 horas se recibe una llamada que informa de una colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 6 de la VA-30, en Valladolid, sentido León, donde, una mujer ha resultado herida. Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias – Sacyl – que moviliza una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, atienden a una mujer de 28 años que es trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital.

Comentarios