10 motoristas resultan heridos y un fallecido en CyL durante la jornada del sábado

|


MotoGC01

A las 18:26 horas se reciben varias llamadas en el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León que informan de la caída de un motorista de 35 años en el kilómetro 94 de la N-621, a la altura de Riaño (León). Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que desplaza un equipo médico de Riaño, una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal de Sacyl intenta reanimar al motorista, que finalmente fallece.


Durante la jornada de hoy, se han registrado otros diez accidentes de tráfico en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León con motos implicadas y en los que han resultado heridos de diversa consideración diez personas.


A las 11:11 se recibe una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 92 de la N-661, a la altura de Alar del Rey (Palencia), donde, ha resultado herido el motorista. Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza un equipo médico y una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 35 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al centro de salud de Herrera de Pisuerga.


A las 11:49 horas se recibe una llamada que informa de un accidente entre una moto y un turismo en el kilómetro 30 de la BU-400, a la altura de Villaquirán de los Infantes (Burgos), donde, ha resultado herido el motorista. Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Pampliega. El personal sanitario atiende a un varón de 35 años que es evacuado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.


A las 12:11 horas varias llamadas informan al 1-1-2 de una colisión entre una moto y un turismo en el kilómetro 114 de la N-403, en El Barraco (Ávila), donde, ha resultado herido el motorista. Se comunica el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza un equipo médico de El Barraco, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil. Tras ser atendido en el lugar, la UVI móvil traslada al Complejo Asistencial de Ávila a un varón de 50 años.


A las 14:19 horas se recibe una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la caída de un motorista en la carretera de Vegacervera (León) a Coladilla. Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplaza una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Matallana de Torío y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal sanitario atiende a un varón de 29 años que es evacuado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.


A las 14:40 horas se recibe una llamada que informa de la caída de un motorista en la calle Calzada de medina, en Salamanca capital. Se pasa el aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que moviliza una ambulancia soporte vital básico. El motorista, un varón de 17 años, es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.


A las 14:41 horas el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León gestiona otra caída de moto que se ha producido en el kilómetro 20 de la AV-900, a la altura de Navalmoral (Ávila). Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias, que moviliza una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl atiende a un varón de 26 años que es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.


A las 16:04 horas se recibe una llamada que informa de una colisión entre una moto y un turismo a la altura del número 16 de la Carretera de Asturias, en León capital, donde, ha resultado herido el motorista. Se informa a la Policía Local de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico. El motorista, un varón de 41 años, es trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


A las 16:39 horas informan al 1-1-2 Castilla y León de la caída de un motorista a la altura del número 38 del Paseo Ezequiel González, en Segovia capital. Se informa a la Policía Local de Segovia y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que desplaza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el motorista, un varón de 60 años, rechaza ser trasladado.


A las 18:35 horas, varios alertantes comunican al 1-1-2 otro accidente de moto en el kilómetro 19 de la AV-941, a la altura de Hoyos del Collado (Ávila), donde, ha resultado herido un varón de unos 50 años. Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Sacyl y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Navarredonda de Gredos y un helicóptero medicalizado. En el lugar, el personal sanitario atiende al motorista herido, que es evacuado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.


A las 18:48 horas se recibe una llamada en el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la caída de un motorista en el kilómetro 17 de la VA-514, en Castrodeza (Valladolid). 


Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias -Sacyl- que envía una ambulancia soporte vital básico. El motorista, un varón de 71 años, es trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico a un centro hospitalario de Valladolid.

Comentarios