En Valladolid vuelve a abrir sus taquillas el Teatro Calderón

|

Calderon techo


El Teatro Calderón de Valladolid vuelve a abrir sus taquillas después de su descanso estival. El horario de apertura de la misma es de lunes a viernes, de 9 a 15 horas durante lo que resta de agosto, y, a partir del 1 de septiembre, de martes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados de función desde las 17 horas y hasta el inicio del espectáculo.


Desde hoy, y hasta el 13 de septiembre, el Abono de Temporada 2019/2020 y el Abono 7 podrán adquirirse en taquilla -además de a través de su página web-. El Abono de Temporada reúne doce espectáculos de teatro, danza, ópera y zarzuela. Este bono, a la venta a partir de euros, permitirá a sus titulares asistir a las últimas propuestas de compañías como el Centro Dramático Nacional, la Compañía Nacional de Danza, Noviembre Teatro o Atalaya, con directores como Mario Gas e intérpretes de la talla de Lola Herrera o María Adánez. Por su parte, el Abono 7 integra siete montajes protagonizados, entre otros, por Aitana Sánchez-Gijón, Nuria Espert, Eusebio Poncela y Alberto Velasco.


Además de la venta de abonos, las taquillas del Teatro Calderón de Valladolid ponen a disposición del público las entradas para los montajes que componen el cartel especial de ferias: la comedia Adiós, Arturo! de La Cubana y el musical West Side Story. 

Comentarios