Tres personas heridas tras chocar dos turismo en Mojados

|

Entrada del Hospital Universitario Río Hortega

A las 11:41 horas de este lunes sSe recibe una llamada en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León que informa de una colisión frontolateral entre dos turismos en el kilómetro 162 de la N-601, en Mojados (Valladolid), accidente que ha causado heridas a tres personas. Además, según indica el alertante, es precisa la presencia de bomberos para poder sacar a una de las personas heridas, por el bloqueo de la puerta de su turismo.


El 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Portillo.


En el lugar, el personal de Sacyl atiende a las tres personas heridas, entre ellas dos mujeres de 76 y 65 años a quienes traslada al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid la ambulancia de soporte vital básico; mientras que la tercera persona herida ha sido evacuada al mismo hospital en UVI móvil.

Comentarios