En la primera prueba de pretemporada se mide El Aula Alimentos de Valladolid al BM Zuazo

|


Escudo Club Balonmano Aula

Las jugadoras del Aula Alimentos de Valladolid llegan al final de la primera semana de pretemporada con la vista puesta en el primer partido amistoso de este periodo preparatorio. Será el que las enfrente mañana sábado al Balonmano Zuazo en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, donde las pupilas de Miguel Ángel Peñas han realizado la estadía estival desde el lunes 5 de agosto.


Para este partido, que se celebrará el sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Canal de Castilla (entrada libre hasta completar aforo), Peñas podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de la cubana Yunis Camejo, que sigue a la espera de poder solucionar unos problemas personales para poder viajar hasta Valladolid.


El trabajo, intenso en esta primera semana de pretemporada, se llevará a la pista ante el equipo de Amaia González de Garibay, que vuelve al 40x20 tras haber estado lesionada de gravedad la temporada pasada. Será momento de reencontrarse también con Mada Fernández-Agustí, ex jugadora del Aula Alimentos de Valladolid en la temporada 2017-2018 y que ha recalado en el equipo vasco para esta temporada.


Por su parte, Miguel Ángel Peñas podrá alinear por primera vez a los fichajes recién llegados: Sara Molés, Elba Álvarez, Iara Grosso y Agustina López.

Comentarios