El Aula Alimentos de Valladolid se enfrentará al HandVall en la II Copa Castilla y León de Balonmano Femenino

|


Equipo 18 19 V1 1100x556


El Aula Alimentos de Valladolid ya conoce al que será su rival en el cruce de la II Copa Castilla y León de Balonmano Femenino que se disputará los días 24 y 25 de agosto en Villacelama (León), será el HandVall vallisoletano, ante el que reeditarán las semifinales de la primera edición de esta competición.


El sorteo, que se ha celebrado esta tarde, ha deparado los cruces de semifinales. La primera de ellas se disputará en la tarde del sábado 24 de agosto a las 18:00 entre el Rodríguez Cleba y el Balonmano Palencia Turismo, mientras que la segunda de estas semifinales, que se celebrará a las 20:30, será el enfrentamiento en el que se crucen los dos equipos vallisoletanos de la competición. El Comercial Ulsa HandVall ejercerá de local y recibirá al Aula Alimentos de Valladolid, recién llegado de San Sebastián de disputar la Summer BAG Experience.


Los dos equipos ganadores de estos enfrentamientos se encontrarán en la final, que se disputará en la mañana del domingo 25 de agosto a las 12:15 horas.


Una de las novedades de esta edición reside en los empates al final de los encuentros, este año se eliminan las prórrogas y en el caso de que ambos conjuntos lleguen igualados en el marcador, la victoria se decidirá directamente desde la línea de siete metros.


Las pupilas de Miguel Ángel Peñas tratarán de revalidar el título logrado el año pasado en la localidad abulense de Candeleda, donde se alzaron con el triunfo en la primera edición de esta primera competición oficial de la temporada. 

Comentarios