El Real Valladolid tiene su cuarta prueba de pretemporada con El Granada

|


10947n web GRANADA

El Real Valladolid afronta este viernes la cuarta prueba de pretemporada y lo hace ante un Granada recién ascendido a la máxima categoría. Una buena piedra de toque para los de Sergio González a falta tan solo de poco dos semanas para el debut liguero en el Benito Villamarín.



Será la cuarta prueba de pretemporada después de los empates en América del Norte ante el San José Earthquakes (1-1) y el Cardiff City (1-1), y de la victoria (1-0) en Medina de Rioseco ante el Racing de Santander. Pistoletazo de salida a la segunda parte de la pretemporada, en la que los blanquivioleta disputarán cuatro amistosos en apenas una semana para poner a punto la maquinaria antes de la visita al Real Betis.


Con las ausencias obligadas de Calero, Luismi y Stiven Plaza y las de Mayoral y Chris Ramos por decisión técnica, Sergio González aprovechará los dos encuentros en tierras malagueñas para repartir minutos entre los 24 jugadores citados: Caro, Masip, Antoñito, Moyano, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Salisu, Joaquín, Barba, Alende, Nacho, Anuar, Fede San Emeterio, Míchel, Alcaraz, Aguado, Hervías, De Frutos, Toni, Waldo, Óscar Plano, Enes Ünal, Sandro y Sergi Guardiola.


El duelo ante el Granada se celebrará en el Marbella Football Center a partir de las 19,30 horas. El partido no será televisado.

Comentarios