Neckmarine lanza su última colección de relojes

|

Neckmarine Xtreme   IP



Ha sido en la ciudad suiza de Basilea donde Neckmarine, una de las marcas más vinculadas al mundo del deportenaútico, acaba de presentar las novedades de su nueva colección y catálogo.


Proveedor durante más de 5 años de la Federación España de Vela, también para su equipo olímpico, está íntimamente relacionada con eventos como la Regata WowChallenge y otras citas marítimas, donde tendrá presencia como patrocinadora durante todo el verano.


La nueva colección responde a las últimas tendencias del sector. La combinación cajas de acero y aluminio, complementadas con pulseras integradas de caucho bicolor y nylon son una apuesta que responden a la demanda de nuestro público, igual que el diseño de cajas rectangular. Aún siguiendo la tendencia, si hay algo que no cambia es montar nuestros diseños con la maquinaria más avanzada de la industria relojera” explican desde la compañía.


En sus novedades destaca el modelo unisex de la serie Marine Sport que es perfecto para equipar a tripulaciones gracias a una pulsera de caucho soft que ha sorprendido no solo por la ligereza, sino también por la comodidad. Su caja, con dos esferas con motivos naúticos, son sumergibles hasta 50 metros.


La Serie XTreme, con su versión tanto para caballero como para señora han unido elegancia y tecnología gracias a cajas en acero inoxidable 316 que retrasa los síntomas de desgaste y corrosión pudiendo ser sumergible hasta 100 metros.


Finalmente, destaca también la serie Vintage Sport, un modelo unisex, tendencia en el mundo de la moda, con cajas de acero y pulseras bicolor que recuerdan el estilo retro que tanto conquista hoy en día al público.

Comentarios