Tres personas heridas en una colisión entre dos turismos en Quintanilla de Onésimo

|

Quintanilla de onesimo sigue siendo de onesimo

Tres personas han resultado heridas esta mañana tras una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 322 de la carretera N-122 a la altura de Quintanilla de Onésimo (Valladolid). 


Una de ellas es una mujer de 41 años, a quien se ha trasladado en una ambulancia de soporte vital básico de Sacyl, acompañada por personal de Atención Primaria, al Hospital Clínico Universitario. Otra mujer ha sido trasladada también en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario "Río Hortega", al mismo al que se ha evacuado en UVI móvil a un varón herido.


El 112 ha atendido a las 09:19 horas varias llamadas que informaban de la citada colisión, en la que se solicitaba no sólo asistencia médica sino también la intervención de los bomberos para rescatar a una de las personas heridas, que se veía impedida para abandonar su vehículo por el bloqueo de las puertas.


El 112 ha dado aviso de esta colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid -que moviliza al personal del parque de Peñafiel- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Peñafiel.

Comentarios