El 14 de julio el cupón de la ONCE estará dedicado al Teatro Zorrilla

|


Cupon ONCE

La Diputación de Valladolid acoge la presentación del cupón de la ONCE dedicado al Teatro Zorrilla, dentro de su serie ‘Ciudades a escena’, que será la imagen de los cupones que se ponen a la venta el próximo 14 de julio. La presentación ha tenido lugar en el Palacio de Pimentel, con la presencia del diputado provincial de la Diputación, Agapito Hernández, y del delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez.


Con la serie ‘Ciudades a escena’, que está dedicada a los teatros y salas emblemáticas de las 52 capitales de provincia; la ONCE cumple con uno de sus objetivos que se pretende con la venta del cupón: la cercanía a la ciudadanía, sus costumbres, su historia o su cultura. En este caso, estos cupones reflejan la arquitectura de esos edificios históricos y contemporáneos, cuyos escenarios han sido, y son testigos de la vida cultural de las ciudades en las que se encuentran.


El cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.


Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Comentarios