Comunicado oficial del Real Valladolid

|

10855n file 11


El Real Valladolid C.F. es consciente del esfuerzo que nuestros abonados realizan para darnos su apoyo y también es sensible a sus opiniones, que conoce a través de la interacción con ellos mediante diversas formas de comunicación bidireccional.


Después de la presentación de la Campaña de Abonados 2019/2020, hemos recibido muchos comentarios y sugerencias que, al igual que sucede con todas las actividades del Club, nos han ayudado a entender la que consideramos es la mejor solución en estos momentos.


El objetivo del Real Valladolid C.F.es crecer como entidad a nivel social, deportivo, de instalaciones y de negocio, algo que solo es posible con la colaboración de todos quienes formamos parte de este proyecto ilusionante, y tras este proceso de trabajo, anunciamos las condiciones finales de la Campaña de Abonados 2019/2020.


- Se mantienen los precios de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.


- Se mantienen las categorías de la temporada 2018/2019 para renovaciones de abonos y altas.


- Se mantiene el pequeabono para los niños entre 0 y 4 años, aunque este abono servirá para mantener la antigüedad como abonado, pero no permitirá el acceso al estadio, condición necesaria para cumplir con el RD203/2010, de 26 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.


- Se mantiene el abono familiar en las mismas condiciones de la temporada 2018/2019.


- Se mantiene el descuento para las personas con discapacidad.


- Se traslada al miércoles, 10 de julio de 2019, el inicio del periodo de renovaciones y el final se amplía hasta el sábado, 3 de agosto de 2019.


- Se abre la posibilidad de financiar el importe del abono con un plazo de hasta 9 meses.


- Se mantiene la donación del 30% del importe del abono a la Fundación Real Valladolid.


- Se creará durante esta temporada un carnet de simpatizante del Real Valladolid para fomentar la comunidad blanquivioleta.

Comentarios