El Real Valladolid y el Villarreal han alcanzado un acuerdo para que Enes Ünal continúe una temporada más

|


10850n enes


El Real Valladolid y el Villarreal han alcanzado un acuerdo para que el delantero turco Enes Ünal continúe una temporada más en Pucela, en calidad de cedido.


A pesar de su juventud (Bursa, Turquía, 10-05-97) el jugador conoce bien la Primera División española. Ha militado dos temporadas en la élite, en las que ha sumado un total de 12 goles repartidos entre Villarreal, Levante y el propio Real Valladolid. Como blanquivioleta, el curso pasado, sumó seis dianas, tres asistencias y más de 2.100 minutos de juego a lo largo de 33 partidos, 24 de ellos como titular.


Con 19 años Enes Ünal destacó en el Twente, en la temporada 16-17, con 18 tantos en la máxima categoría del fútbol holandés. Sus primeros pasos hacia el fútbol profesional los dio en el Bursaspor turco con 15 años, y con 18 fichó por el Manchester City antes de que el Villarreal adquiriera sus derechos en 2017.


El ariete se ejercitará este sábado con sus compañeros en la primera sesión de la pretemporada, que comenzará a las 9,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

Comentarios