El 11 de septiembre abrirá sus puertas La Feria de Muestras de Valladolid

|


Feria de Muestras Prensa 970x350


La Feria de Muestras de Valladolid incorporará en esta edición nuevos contenidos de entretenimiento que complementarán la actividad comercial generada por las empresas expositoras que participan en este histórico certamen. La feria abrirá sus puertas el miércoles 11 de septiembre y tendrá una duración de cinco jornadas, hasta el domingo 15. La entrada para visitantes tendrá carácter gratuito.


“Queremos que la Feria de Muestras ofrezca atractivos para visitantes de todas las edades. El público infantil cuenta desde hace años con una buena oferta y nuestro objetivo es incorporar propuestas para otras franjas de edad”, ha señalado el director general de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.


En la pasada edición se introdujeron cambios orientados a enriquecer los contenidos del certamen, tanto en la faceta comercial como en la lúdica. “Nos gustaría ir ampliando el espectro de empresas participantes, incorporar nuevos sectores para que cada año el visitante encuentre una mayor oferta de productos y servicios. La Feria de Muestras es un gran escaparate también en el siglo XXI”.


Entre las actividades que se desarrollarán en el recinto durante la Feria de Muestras figura la segunda edición del torneo de baloncesto 3×3, una modalidad deportiva en expansión, que será olímpica en los juegos de Tokio 2020. En el desarrollo de esta competición están implicadas la Federación de Baloncesto de Castilla y León, el Ayuntamiento de Valladolid y empresas como Madison Marketing, John Smith, Asisa, entre otras.


El torneo Feria de Valladolid está abierto a todas las categorías, desde benjamín hasta absoluta –masculina y femenina- y ésta será la primera prueba clasificatoria para el Master Final 2020.

Comentarios