Jorge de Frutos es la última adquisición del Real Valladolid

|

2545510829 n 20190625 Jorge de Frutos GALERIA


El Real Valladolid presentó en la mañana de este miércoles al extremo derecho segoviano Jorge de Frutos, quien aterriza en el club vallisoletano a préstamo por el Real Madrid por una temporada. El futbolista recalcó que, para él, es “un sueño” y “una gran oportunidad” jugar en el Real Valladolid, un club que desde “el primer momento” se interesó por sus servicios y que le sedujo, entre otras cosas, por “su cercanía”.


Por ello, evidenció enseguida su ímpetu por “aprovechar” la oportunidad “al máximo”, a pesar de que es consciente de que el salto de Segunda División B (donde actuó primero dos temporadas con el Rayo Majadahonda y con el Real Madrid Castilla después) a Primera División “es muy grande”, dijo.


“Voy dar todo lo que tengo. El cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido. Tengo muchas ganas de conocer al entrenador y a los jugadores. Estoy muy motivado y la Primera División no me produce ningún tipo de susto. Voy a por todas”, expresó De Frutos, quien asimismo indicó que siguió el tramo final de la temporada del equipo. Partidos en los que le sorprendió el “coraje” de la plantilla blanquivioleta.


De Frutos anotó que le gusta trabajar por su cuenta fuera de los terrenos de juego, así como desprendió algunas de sus cualidades futbolísticas. “Soy muy vertical. Me gusta correr a los espacios, el ‘dribbling’ y creo que también tengo visión de juego. Espero ayudar al equipo a conseguir sus objetivos”, deslizó.


Atributos que, anteriormente, el director Deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, confirmó en su análisis del futbolista segoviano de 22 años. “Queremos agradecer a Jorge que siempre fuésemos su primera opción a pesar de tener muchas ofertas de Primera. También es para nosotros traer a un jugador de la tierra. Le conocíamos y reúne el perfil que buscábamos; rápido, vertical y con calidad”, explicó para finalizar Gómez.

Comentarios