El II Festival Laguna de Duero Rock se celebrará el 6 de julio

|

PSX 20190605 104055

El diputado de Deportes, Consumo y Promoción Agroalimentaria, Luis Minguela, junto con el alcalde Laguna de Duero, Román Rodríguez, y la concejal de Juventud, Estela Crespo, han presentado hoy en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, el Festival II Festival Laguna de Duero Rock.


La cita será el próximo 6 de julio en la plaza de toros de la localidad.


Actuarán los grupos Hijos del tercer acorde, Free City, Silenciados y Mala reputación

El próximo 6 de julio llega a Laguna de Duero una nueva edición del Lagunadeduerock. En esta ocasión, el escenario elegido para esta cita musical será la plaza de toros y los conciertos darán comienzo a partir de las 19:30 horas.


Un festival que se ha presentado hoy en la Diputación de Valladolid con la presencia de Estela Crespo, concejala de Juventud en funciones del Ayuntamiento de Laguna de Duero y Roberto Velasco, miembro de la Asociación El Roce de tu cuerpo-LagunaRock, organizadores del evento.


El festival será gratuito como fórmula para incentivar su disfrute a todos los vecinos y vecinas del municipio. La organización se marca como objetivo alcanzar en esta edición los 500 asistentes entre vecinas y personas que acudan de otros puntos.

Comentarios